Centro de terapias naturales en Galicia

El mundo de las terapias naturales tiene muchos seguidores debido a los resultados y beneficios que se obtienen. Pero, cada vez se demandan más expertos en la materia. Personas especializadas y formadas específicamente en el ámbito de las terapias naturales. Por eso, la Escuela Europea Parasanitaria en Galicia abre un centro de terapias naturales que pone a tu disposición una serie de cursos que podrás realizar con profesionales mejor cualificados.. Con estos cursos podrás acceder al trabajo de tus sueños, ya que están debidamente homologados y cumplen con toda la legalidad vigente.

Cursos que podré realizar

Entre los cursos que en los que podrás formarte se encuentran:
  • Curso de quiromasaje
  • Curso de reflexología
  • Curso de fitoterapia
  • Curso de naturopatía
  • Curso de masajes del mundo
  • Curso de Balneoterapia
Estos son solo algunos de los cursos que podrás realizar. Solicita más información y conoce ¡muchos más! Además, algunos de estos cursos te darán acceso a un máster en el cual podrás especializarte y convertirte en todo un experto en la materia.

Ventajas que puedo tener

La Escuela Parasanitaria pone a tu disposición una serie de becas que se adaptarán a tus necesidades: becas para desempleados, becas para pensionistas, becas para extranjeros, etcétera. Además, muchos de estos cursos te permitirán hacer unas prácticas de una duración máxima de 6 meses. Unas prácticas que te permitirán desenvolverte en un entorno profesional y poner sobre la mesa todo lo aprendido.   No esperes más y fórmate con una de las escuelas más recomendadas. Un brillante futuro te está esperando.
Pide tu Beca
close slider