Curso de shiatsu

  Curso dos en uno de Shiatsu en Madrid. La Escuela Parasanitaria te ofrece dos tipos de formación, el curso de Shiatsu y el postgrado en Shiatsu. Ambos están pensados para que el alumno, disponga de los máximos conocimientos. El primero, trata de introducir los conceptos básicos en Shiatsu al alumno y el segundo, el postgrado, lograr convertirte en todo un experto en la materia.

   Los cursos pueden ser impartidos en diferentes modalidades que van desde presencial,  a semi presencial e incluso de modo online a través de un campus virtual con el que seguir el curso desde cualquier parte del mundo y a las horas que mejor te convengan, ya que siempre dispondrás de personal docente online que te resuelva cualquier duda o problema que te pueda surgir. Vivas en Madrid o en los alrededores, podrás optar a un curso disponible con becas, pero para ello debe visitar la ficha del curso donde obtendrá mayor información.

[button url=»http://www.espsformacion.com/FORMACION/curso-de-shiatsu.php» target=»self» size=»small» color=»primary»]CURSO DE SHIATSU[/button]

Pide tu Beca
close slider